Calidad y Servicio.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la fabricación de contenedores para el almacenamiento de agua y cualquier otro tipo de líquidos, por medio de tinacos, tanques o cisternas; somos reconocidos por campos agrícolas, constructores, empresas y residencias por la garantía que ofrecemos a través de nuestro sistema de control de calidad, que ayuda al óptimo desempeño de cada uno de los productos que comercializamos.

Al comprar en Oasis Agua Segura®, usted puede asegurarse de que su producto fue analizado cuidadosamente y elaborado con materiales certificados que garantizan su durabilidad.

Ventajas de Nuestros Productos

Fabricados con materiales aprobados por la Food and Drugs Administration de Estados Unidos ( 21CFR/177.1520) lo que quiere decir que son aprobados por una organización que se preocupa por la salud.
Todos los tanques, tinacos y cisternas son fabricados en una sola pieza con resina 100% virgen (no utilizamos material reciclado).
Productos garantizados por escrito.
Resistentes al cambio de temperatura ambiental extrema.
Brida de descarga reemplazable.
No transfiere olores, ni sabores.
Tapadera hermética.
Únicos tinacos con capacidad de doble descarga.
Todos nuestros equipos, en su interior son completamente lisos lo que hace que estén libres de porosidad, y así se facilita el mantenerlo libre de impurezas.

Nuestra Mision

Proveer a todos nuestros clientes con la mejor solución en el manejo y almacenamiento de pastas y polvos.
La manera más práctica y segura de almacenar agua, productos de carácter alimenticio, fertilizantes líquidos y algunos tipos de ácidos.

Scroll to Top